Eufemio de Sebastián e Hijos es una empresa, ubicada en el municipio de Peñafiel, en la provincia de Valladolid, y especializada en toda clase de trabajos de excavaciones y derribos. ¿Eres agricultor y necesitas efectuar una excavación para instalar tu sistema de riego? ¿Trabajas en obras públicas y buscas una empresa de confianza en este ámbito? Elígenos: la alta calidad y rapidez de nuestros servicios hablan por sí mismos.
Contamos con más de 40 años de experiencia prestando toda clase de servicios en el ámbito de las excavaciones, los movimientos de tierra o el transporte de áridos. Ofrecemos estas prestaciones tanto para particulares como para empresas e instituciones públicas.
Llevamos a cabo labores de derribo utilizando para ello la maquinaria adecuada y cumpliendo siempre con la normativa de seguridad vigente.
Además disponemos de nuestra propia planta de hormigón donde elaboramos hormigón fresco para obras que se transporta en cubas. Si eres una empresa de construcción y quieres disponer de un material imprescindible para desarrollar tu oficio, aquí lo hallarás a un precio muy atractivo.
Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una atención cercana, personalizada y que cumpla con sus necesidades. Por ello también disponemos de servicio de venta de materiales de construcción como cemento o ladrillos y de artículos de ferretería. Con nuestra ayuda podrás surtirte con toda clase de herramientas, tanto manuales como eléctricas, así como productos químicos, material de fontanería, tornillería, estufas o ropa laboral, entre muchas otras opciones.
En nuestro almacén de hierro podrás tener a tu disposición desde vigas hasta tubos, ángulos o pletinas de este material.
Elegir Eufemio Sebastián e Hijos para tus trabajos de excavaciones y derribos es una apuesta segura.
¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros y te ampliaremos más información sobre nuestros servicios!